La nueva Combi Nest, es la primera cuna convertible que se transforma en una habitación infantil con cama, escritorio, dos mesillas y con opción de cama Montessori.
FASE 1: Recién nacido
Con Combi Nest el bebé descansará seguro en una amplia cuna de 140 x 70 cm, que incorpora un lateral abatible provisto de un dispositivo de doble seguridad que se maneja cómodamente con una sola mano para facilitar a los papás el acceso al bebé y además este lateral está provisto con un sistema de guías ocultas evitando que el bebé esté en contacto con tornillos y otros herrajes.
FASE 2: de 2 a 3 añitos aprox.
Cuando nuestro peque ya empieza a andar solito y a saber por si mismo que ya es la hora de ir a la cama, Combi Nest se adapta para fomentar su autonomía y permitir que pueda subir y bajar solito de su cuna.
FASE 3: a partir de los 3 años aprox.
Combi Nest se transforma en una cama de inspiración Montessori de 190 x 90 cm. Su escritorio y dos mesillas serán perfectos para su espacio de lectura y juegos.
FASE 4: ¡Hasta adulto!
Y cuando el niño se hace mayor, Combi Nest se transforma en cama de 190 x 90 cm con una altura superior para adaptarse así a su crecimiento.
Una habitación completa con diferentes opciones de uso, con un diseño redondeado de lo más especial, perfecto para evitar los posibles golpes.
Combi Nest incorpora materiales de altísima calidad robustos y resistentes tanto en su versión de cuna como cuando se transforma en habitación y además los cajones de su mesilla están provistos de amortiguadores para facilitar su cierre. Para garantizar la comodidad y seguridad del bebé, Combi Nest está homologada con las últimas normativa europea específica para bebés. Además los productos les proporcionan la máxima calidad, ya que estos están certificados en los sistemas de calidad ISO 9001.